Epalza Kalea, 6 Bilbao ---- maderplus@mader-plus.com
Telf: 94 413 07 59

PROFESIONALIDAD

profesionalidadTodos los profesionales que componemos Maderplus sentimos una verdadera pasión por la madera, por lo que nuestro esfuerzo en la instalación de suelos de madera se encamina a que a la finalización de la misma, nuestros clientes se muestren tan satisfechos que nos hagan sentir orgullosos del trabajo realizado.
Uno de nuestros compromisos es el cumplimiento de los plazos pactados, tanto el de comienzo de ejecución como el de finalización de la obra, realizando la instalación siguiendo siempre las normativas UNE que regulan la instalación de Pavimentos de Madera.

TRADICIÓN E INNOVACION

tradicionLa satisfacción del cliente es nuestra meta, para ello ofrecemos todas las posibilidades para recrear cualquier ambiente deseado, tanto tradicional como ajustado a las últimas tendencias e innovaciones.
Para ello seleccionamos los productos y marcas más prestigiosas del mercado tanto en tarimas macizas, disponiendo de una gran variedad de especies y formatos o incluso de recuperación de antiguas instalaciones, como de suelos multicapa que aportan formatos y diseños espectaculares, llegando a poder ser de hasta 12 m de largo por 50 cm de ancho con tan solo 22 mm de grosor.
Y para una perfecta personalización facilitamos todo tipo de acabados, tales como: envejecidos, carbonizados, al aceite o ceras, con efecto patín, barnizados tanto tradicionales como ecológicos, etc.

GARANTIA Y MANTENIMIENTO

tienda1MADERPLUS, S.L., facilita a sus clientes por escrito una GARANTiA por 20 años que cubre tanto los materiales empleados como la instalación de los mismos.
A la finalización de los trabajos se entregan las instrucciones para un correcto mantenimiento y conservación del pavimento instalado.